viernes, 27 de enero de 2012

Comunicado Público...




Comunicado público sobre la actual situación del Espacio Liberado de cultura social ”Lo Que Nos Queda”


27 de Enero 2012, Los Ángeles.


El pasado 18 de Enero mientras no estábamos, recibimos un llamado en el cual un amigo nos avisaba que un grupo de hombres que se comunicaban por radio trataban de entrar al Espacio Liberado, por lo que corrimos hasta llegar a ver lo que sucedía. Ahí nos encontramos con la noticia que confirmaba una serie de rumores anteriores, eran miembros del “Grupo de Radio Aficionados de Carabineros” los cuales venían a revisar el espacio que el alcalde Borgoño les había entregado a comodato asegurándoles que estaba deshabitado y abandonado. Ahí nos mostraron un documento que confirmaba lo que decían, en donde también aparecía un plazo de 20 días, para que ellos como organización con personalidad jurídica hicieran uso total del espacio de O’higgins 539, en el cual pretenden construir su sede e instalar una ANTENA.


Frente a esta situación y tal como afirmamos aquel día, repetimos que luego de 3 años de la apertura y ocupación del Ex Mercado Sur, en los cuales hemos compartido diversas actividades culturales, talleres, vivencias, aprendizajes y experimentado nuevas formas de relacionarnos con los diferentes seres vivos, decidimos NO ENTREGAR EL ESPACIO a esta organización ni a la Municipalidad de los Ángeles, asumiéndolo como un espacio liberado del sistema de propiedad privada y del control de la “autoridad” a la cual deslegitimamos desde la horizontalidad de nuestras acciones.


Esperamos la participación y apoyo de nuestros vecinos, amigos y de todxs aquellxs que participaron de una u otra forma en la construcción de este espacio en las actividades, intervenciones y vivencias que nos esperan de ahora en adelante.


Saludos Libertarios y muchas gracias!!!


Espacio Liberado de Cultura Social LO QUE NOS QUEDA


¡Un desalojo otra okupación!

miércoles, 11 de enero de 2012

Encuentro por la Expansión del Amor




Amigxs se les invita cariñosamente a este hermoso encuentro el cual se llevara a cabo desde el 26 al 31 de enero del 2012 en un campo a 10 km de Los Angeles, pasado el aerodromo Maria Dolores.

Actividades:

- Taller intensivo de Eneagrama (trabajo de introspección a través del sueño, teatro y otras).

- Taller de Medicina Natural.

- Taller de Trapecio.

- Kontak (danza entre organizmos vivos.

- Oigong.

- Yoga.


Esta actividad es libre de alcohol...

* Debes traer carpa, saco de dormir, utencilios para comer y beber.

* Traer comida libre de sufrimiento animal para compartir.

* Aporte voluntario.


Para más información visita nuestro facebook: Lo Que Nos Queda

Un abrazo para todxs...