miércoles, 8 de septiembre de 2010

Jornadas x la Insumisión




Estimadxs compxs, una vez más se le extiende una invitación a participar en el Espacio de Cultura Social, esta vez con un entretenido, interesante y lúdico taller de Acción Directa No Violenta a realizarse los días 17 y 18 de septiembre.

Los cupos son limitados así que inscribete pronto visitándonos en O´Higgins 539 o enviando un mail a lo.que.nos.queda@hotmail.com.

Además tenemos el agrado de culminar la actividad con una Tokata el día sábado
junto a los amigos de Altercado (www.myspace.com/altercado) y a la vez presentar el compilado Anti Autoritario que editamos...

Ya esta lanzada la invitación solo tienes que participar...


Tendremos brebajes y comestibles...

Aporte: $500


ACTIVIDAD LIBRE DE ALCOHOL Y EBRI=S!!!!!


Lxs esperamos

2 comentarios:

  1. oyeee hola cabros.. de que se trata el tallr d accion no violenta.. al go mas specifico bun aonda me tinca ir pa alla

    ResponderEliminar
  2. hola,
    la idea es hacer una propuesta de herramientas metodologicas para personas que trabajen en grupos de afinidad por demandas, denuncias, justicia y tranformacion social, etc. el taller esta orientado a discutir algunos conceptos basicos como noviolencia, violencia, grupos de afinidad, lucha,consenso, responsabilidad, voto, entre otros. juegos y metodos que ayudan a la dinamizacion de los trabajos de campañas, la cohesion grupal, tecnicas de resistencia noviolenta, simulaciones de situaciones, etc.
    eso compita o comadrita.....el taller es re entretenido y si no estas en algun grupo en el que trabajen estos temas, no esta demas para ver si derrepente se hace necesaria la organizacion, que buta que no shace falta para hacer que este mundo sea menos peor..
    no se si me explico..
    si tienes mas incertidumbres en el tema no dudes en preguntar, o cortamente inscribirse en el taller y aclarase allí mismo.
    salú!

    ResponderEliminar