sábado, 11 de febrero de 2012

Noticia




Muchas gracias a todxs lxs que apoyaron a Lo Que Nos Queda en estas jornadas que se realizaron desde el viernes 3 de Febrero hasta el martes 7 dìa en el cual se cumplía el plazo impuesto por la municipalidad para entregar el espacio a lxs pacxs.

El día martes tuvimos en actividades todo el día, y desde la mañana (del martes) el espacio estuvo siendo visitado por diversxs amigxs pero también, apareció una funcionaria municipal que buscaba llevarnos a la municipalidad a reunirnos con el alcalde para "resolver este problema" invitación que rechazamos al escucharle insistentemente que optáramos por jerarquizarnos y sacar la personalidad jurídica.

Luego nos llamaron del grupo de Radio Aficionados de Carabineros para informarnos que la municipalidad les había ofrecido otro espacio físico y ellos lo habían aceptado.

Entonces decidimos confirmar esa noticia antes de contárselas a todxs ustedes, pero ni fue necesario ir a confirmarlo pues esta mañana, mientras estábamos dentro del espacio escuchamos un fuerte ajetreo en el patio , y vimos entrar al alcalde, a un camarógrafo grabando y a una periodista, casi como una intervención teatral muy pintoresca por decirlo menos.

Pudimos entonces escuchar los intereses del municipio de que nos hicieramos parte de la gran lista de organizaciones que forman parte de su inventario; a lo cual nuevamente nos negamos.

Así confirmaron que ya no entregarían el espacio y que quedábamos a la deriva como siempre; y conformes de todo el esfuerzo que realizamos... vimos el resultado.

NO SACAREMOS PERSONALIDAD JURÍDICA NUESTRO TRABAJO ES AUTÓNOMO Y AUTOGESTIONADO!!!

LO QUE NOS QUEDA SIGUE EN O´HIGGINS 539 liberado y sin migajas del poder!!!!!

Salu!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario