domingo, 15 de septiembre de 2013

Convocatoria Talleristas Primavera 2013


CONVOCATORIA TALLERISTAS PARA “TALLERES DE PRIMAVERA 2013”

El espacio de cultura social “Lo que nos Queda” abre la convocatoria para todas las personas interesadas en compartir algún tipo de conocimiento o experiencia con el resto de la comunidad, mediante la realización de talleres, enmarcados en el nuevo ciclo de talleres de primavera 2013, a realizarse desde el 07 de Octubre en adelante.
No es necesario ser profesional o experto en algún tema para poder compartir un taller, sólo necesitas las ganas de enseñar y aprender con las personas que asistan, dejando de lado la lógica vertical de la educación formal, donde el “profesor” es quien más sabe y quien manda en el grupo.

MODALIDADES.
Proponemos 3 modalidades de cobro, a elección de cada tallerista.

1. Gratuito: Talleres sociales orientados a entregar libre acceso a la comunidad. Estos talleres no persiguen lucro alguno y son a través del trabajo voluntario de los talleristas.

2. Trueke: El tallerista y los asistentes al taller negociarán un justo intercambio, en el cual, no entra el dinero.

3. Pagado: Talleres los cuales significan un lucro para el tallerista y por el cual se debe cancelar al centro cultural por concepto de uso del espacio un 30% de lo recaudado en la mensualidad.

*Proponemos las dos primeras modalidades como ideales, ya que, el espacio de cultura social “lo que nos queda” no persigue fines de lucro, e intenta crear nuevas dinámicas, en las cuales, el dinero no sea una barrera para aprender. Sin embargo, entendemos que la tercera modalidad en algunos casos podría significar algo necesario.

FECHAS.
-Se recibirán las propuestas de talleres hasta el día jueves 26 de Septiembre.
-El lanzamiento de los talleres será el sábado 28 de Septiembre, con un evento musical.
-La inscripción a los talleres será desde el sábado 28 de Septiembre, hasta el sábado 05 de Octubre.
-El inicio de los talleres será desde el lunes 07 de Octubre en adelante, dependiendo disponibilidad horaria de cada taller.


PARA POSTULAR COMO TALLERISTA:
Descarga el formulario desde:https://mega.co.nz/#!TY5WUSTI!RZcHMR9jfVDoh6ImGnyLc13nKlxOT_iJoBdfhHugwJg, llénalo y envíalo a lo.que.nos.queda@hotmail.com



Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario